IV BTT Pico Cervero 2018


  • Vista Pico Cervero altitud de 1465 metros


Formulario inscripción

¡No te quedes sin plaza para participar! ¡Plazas limitadas!

 

Asegúrate tu plaza para participar en este evento de plazas limitidas. Preinscríbete y te reservarmos tu inscripción hasta el 30 de abril.

 

Precios para inscripciones:
} 10 euros, pagos realizados hasta el 30 de abril
} 13 euros, pagos realizados a partir del 1 de mayo.

 

Te recordamos que hasta el 15 de mayo tienes tiempo para pagar tu inscripción y lo puedes realizar mediante ingreso o transferencia a la cuenta de Caja Duero - España, ES70 2108 2240 33 0030000018, CAJA RURAL DE SALAMANCA: ES18 3016 0610 1210 7477 4223.

 

Puedes también pagar directamente en el Bar Juanma de Navarredonda de la Rinconada, así como en los establecimientos de Bicicletas de Salamanca (Bikecicletas, Con 2 Piñones, Rivero Sport, Villar Bikes), en Navarredonda de la Rinconada (Bar Juanma), en Escurial de la Sierra (Bar-Restaurante Simo`s) y en Tamames (Cerrajería Aurelio).

 

Para agilizar el trámite y confirmarte la inscripción y número de dorsal puedes enviar el justificante del pago mediante foto al whatsapp al nº 634 34 11 72, o al correo electrónico sierraquilamas@gmail.com


FECHA LÍMITE INSCRIPCÍON: 15 DE MAYO DE 2018

 


Reglamento (extracto)

1º. Esta actividad se trata de una marcha popular en bicicleta, no competitiva, que tiene como fin el disfrutar del Espacio Natural de la Sierra de las Quilamas.

 

2º. Los menores de edad podrán participar en la prueba siempre que esté presente su padre o madre, y se responsabilicen de ellos.

 

3º. El uso del casco es obligatorio y se recomienda llevar herramientas y parches.

 

4º. Se prohibe tirar basura en el Espacio Natural Sierra Quilamas, existirá un punto de recogida en la zona de avituallamiento, localizado junto al Pico Cervero.

 

5º Los participantes inscritos en plazo y efectuado el pago tendrán el correspondiente seguro de ciclista.

 

6º. El reglamento de la prueba se entregará y firmará por el ciclista en la entrega del dorsal.

 

7º. Los participantes eximirán a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación como por accidentes deportivos.